Vuelos baratos con GOL Linhas Aereas

- HASTA 25% OFF
Origen
Ingresa ciudad, país o región
Destino
Ingresa ciudad, país o región
Pasajeros, clase
1 pasajero, Económica
Ver fechas más baratas
GOL Linhas Aereas

Sobre GOL Linhas Aereas

G3
GOL Linhas Aéreas Inteligentes es la segunda aerolínea más grande de Brasil. Opera una red de rutas nacionales e internacionales, con foco en el mercado brasileño.

Información general

  • País de Origen: Brasil
  • Destinos: 109 destinos en Brasil, 12 destinos en América del Sur, 2 destinos en Europa y 1 destino en África
  • Flota: 139 aviones
  • Programa de viajero frecuente: Smiles
  • Sede central: Aeropuerto Internacional de Guarulhos, São Paulo
  • Fundación: 1999
  • Eslogan: Líneas aéreas inteligentes

¿Qué opinás de GOL Linhas Aereas?

Muy buena
GOL Linhas Aereas
4 / 5
( 463 Opiniones )

1. ¿Cómo hacer el check-in? 

Para hacer el check-in desde el celular, es necesario descargar la aplicación de GOL en Apple Store o Play Store y seguir los pasos indicados. 

Para vuelos nacionales e internacionales el check-in estará disponible de 48 horas a 1 hora antes del vuelo. 

Para vuelos a/desde los Estados Unidos operados por GOL el check-in estará disponible de 24 horas a 1 hora antes del vuelo.

Por otras consultas ingresá aquí.

2. ¿Qué documentación debo presentar para viajar?

Para embarcarse en vuelos internacionales, es necesario tener un pasaporte o una Visa, según el país de destino. En caso de que el país de destino es miembro del Mercosur o tiene contrato de viaje con Brasil (Argentina, Paraguay, Uruguay, Chile, Venezuela y Bolivia), puede utilizar un Documento de Identificación, un Registro de Identidad Civil (RIC) o una Cédula de Identidad de Extranjero expedida por la Policía Federal.

3. ¿Cuáles son las medidas permitidas y límites de peso para el equipaje?

El equipaje de mano debe pesar hasta 10 kg y estar dentro de las dimensiones: 35 x 25 x 55 cm (largo x ancho x alto). Si el equipaje excede el peso y las dimensiones permitidos, debe registrarse en el momento del check-in. 

El equipaje facturado debe pesar hasta 23 kg y tener unas dimensiones de 50 x 28 x 80 cm (largo x ancho x alto). 

4. ¿Cómo puedo revisar el estado de mi vuelo?

Para conocer el estado de tu vuelo te invitamos a ingresar a la página de GOL. Deberás hacer una búsqueda por número de vuelo o tramo para conocer su estado.

5. ¿Qué cambios puedo realizarle a mi reserva y cómo lo puedo hacer?

Para modificar y administrar tus reservas, te solicitamos que ingreses al sitio web, accediendo a la opción "Su Vuelo" en la barra de navegación. Dependiendo de la tarifa elegida, pueden cobrarse tasas administrativas y multas por los cambios. Por más información, hacé click aquí.

6. ¿Cuáles son los servicios a bordo?

En los vuelos internacionales que duren menos de 50 minutos, se ofrecen bebidas sin alcohol variadas, a petición. 

En los vuelos internacionales que duren entre 50 minutos y 3 horas y media, se ofrecen snacks variados, bebidas no alcohólicas variadas, incluido café.

En los vuelos internacionales que duren entre 3 horas y media y 5 horas, se ofrece comida fría (excepto en la ruta Guarulhos-Santiago, donde la comida se sirve caliente), postre o fruta, bebidas sin alcohol variadas, como café, manta y almohada.

En los vuelos internacionales que duren más de 5 horas se ofrece comida caliente, aperitivo frío, postre o fruta, bebidas no alcohólicas variadas, incluido café, manta y almohada.

Para conocer el menú completo, ingresá aquí.

7. Viajar con niños y bebés

En los vuelos nacionales o internacionales operados por Gol, los niños de entre 2 y 12 años no completos pagan la misma tarifa que un adulto. 

Bebés de 0 a 2 años no cumplidos no pagan el pasaje aéreo en los vuelos nacionales operados por Gol, viajan gratuitamente en el regazo del adulto responsable, mientras que en los vuelos internacionales pagan el 10% de la tarifa de adulto por el pasaje aéreo y viajan en el regazo del adulto responsable. 

8. ¿Puedo viajar con mascotas?

Los gatos y perros de hasta cuatro meses y 10 kg pueden viajar a bordo del avión, sólo se aceptan hasta cuatro animales por vuelo.

Los perros guía para personas con discapacidad visual o auditiva pueden viajar en la cabina del avión. 

Para obtener más información sobre el transporte de perros y gatos domésticos, visitá esta página.

9. Datos de contacto 

Canales de venta
0810 266 3131 (lunes a sábado de 08:00 a 22:00, hora de Brasilia).

Canales de atención
0810 266 3232 (lunes a sábado de 08:00 a 22:00, hora de Brasilia).